Esta vez la nueva camiseta del equipo de fútbol va a ser estrenada por la afición, que se encargará de llenarla de recuerdos y vivencias de la capital vasca para que los jugadores sientan la cercanía de su afición cuando jueguen lejos de casa. Sobre esta idea gira la campaña Vestida por 11, defendida por todos.
Los primero portadores de la camiseta han sido bilbaínos ilustres, como el músico Fito, el montañero Juanito Oiarzabal o el actor Alex Angulo, que la pasearon por lugares míticos de Bilbao antes de pasar el relevo al gran público.
Las camisetas se entregan en las tiendas a los ganadores de un sorteo, junto con un smartphone con GPS. A partir de ese momento disponen de dos días para impregnarla de aquellas cosas que consideren que podrían arropar a los futbolistas. A través del teléfono, las fotos y los comentarios que comparten los portadores se muestran geolocalizados en tiempo real en un mapa que hay en el site http://www.defendidaportodos.com, desde la que se puede seguir la evolución de los 22 dorsales.