Después de más de 20 años en la multinacional, Jordi Dasca ha señalado a IPMARK que vincularse a un proyecto como Smäll, consolidado pero con expectativas de crecimiento, resulta un paso lógico en un momento como el actual. “Estoy muy ilusionado y motivado para afrontar el gran momento de cambio que está viviendo la publicidad en una agencia tan integrada como Smäll, donde espero afrontar los próximos años llenos de retos”.
Licenciado en Publicidad, Jordi Dasca inició su carrera en Tiempo BBDO, de donde pasó por primera vez para permanecer en la agencia durante dos años (1995-1997). Posteriormente fichó por DMB&B como director de servicios al cliente. En 1999 reingresó en JWT con las mismas funciones y tres años después fue promocionado al puesto de director general de JWT Barcelona. En febrero de 2005 fue designado director general de JWT España, cargo en el que desempeñó hasta diciembre de 2009. Antes de su llegada a Smäll trabajó como consultor en UOC.
Dasca también es profesor colaborador en la Universitat Ramon Llul y colaborador académico en ESADE.
Más incorporaciones
La estructura de Smäll se ha visto reforzada igualmente con el fichaje de Marc Graells, procedente de Atlético Internacional, como director de cuentas, y de Oriol Fernández, ex Tiempo BBDO, que se suma a la dirección de arte. También ha expandido su departamento digital con Josh Abrams.
Así mismo, la agencia mantendrá su colaboración actual con Meritxell Antigua, actual directora de publicidad del Parc Audiovisual de Cataluña y en su momento directora de cuentas de JWT, que aportará a Smäll su experiencia estratégica y de gestión de clientes y proyectos.
Fundada en 2002, Smäll maneja una cartera de clientes en la que figuran anunciantes como Chocolates Valor, Royall Caribbean, Aigua de Ribes, Dosmares, Spartvs y Ayuntamiento de Viladecans, entre otros. También ha trabajado en numerosas campañas institucionales para la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona.