Riesgo no estará solo en esta nueva etapa. José María Rull ha sido promocionado a consejero delegado del grupo, cargo que también desempeñaba Campmany, que reunía en su persona las funciones de presidente y consejero delegado. Ahora, estas responsabilidades se han repartido entre Riesgo y Rull, aunque el primero suma a su cargo de presidente el de CEO, que según fuentes de la agencia no es lo mismo que consejero delegado, sino que tiene otras funciones y matices.
Riesgo se incorporó a DBB en septiembre de 2008 y llevaba más de dos años como presidente de DDB Madrid. Rull, por su parte, entró en DDB Barcelona en 1998 y desde enero de 2001 era el director general de DDB Madrid.
Ambos se ponen al frente del grupo DDB España, integrado por la agencia de publicidad DDB (con oficinas en Madrid y Barcelona), la agencia digital Tribal DDB, la de marketing relacional Rapp y la de marketing para la distribución Pinnacle. También cuenta con la central de producción Gutenberg Networks, el estudio gráfico La Anunciación y la productora A Toda Copia.
Campmany, fundador junto a Tony Guasch de Tandem CG, que luego se convertiría en Tandem DDB, deja las labores ejecutivas y se convierte en presidente del consejo; órgano al que también se une José Luis Molina, hasta ahora consejero delegado de DDB Barcelona, en calidad de consejero.