Miguel Oscáriz, ex director general de la oficina barcelonesa de Euro RSCG ha puesto en marcha Max Barcelona, una nueva agencia de comunicación y RRPP que ya opera en la Ciudad Condal, según ha podido saber IPMARK. En el proyecto también participa, como socia y responsable de cuentas, Patricia Lorente.
Oscáriz, que compatibiliza sus labores como director general y socio de Max Barcelona con la dirección de Geaven International, una compañía especializada en tecnologías de la información, salió de Euro RSCG Barcelona en febrero de 2010, después de seis años al frente de la dirección general.
Su trayectoria profesional comenzó en Dympanel. En 1992 fichó por General Biscuits-LU ( Grupo Danone ), donde fue product manager, brand marketing manager y national key account. McCann Erickson Barcelona fue su siguiente destino profesional, como director de grupo de cuentas. En 2002 recaló en la dirección general de la oficina barcelonesa de BSB y dos años después, en marzo de 2004, se incorporó a Euro RSCG, donde permaneció hasta febrero del año pasado.
A su vez, Patricia Lorente también trabajó como directora de cuentas en Euro RSCG Barcelona, agencia que abandonó en marzo del año pasado. Anteriormente fue ejecutiva en Lorente Grupo de Comunicación.
Max Barcelona ya cuenta con una cartera compuesta por anunciantes como General Ópticas, Planeta, Karcher y Novartis.