La campaña ha sido desarrollada por Archibald Ingall Stretton e iGlue, agencia pertenecientes al Grupo Havas Digital, y se basa en el videojuego Assasin’s Creed: La Hermandad, desarrollado por Ubisoft.
En La Hermandad Wilkinson (www.lahermandadwilkinson.com) los usuarios tienen que superar tres misiones diferentes para lo que será necesario camuflar su propio aspecto de forma virtual utilizando la cuchilla Quattro Titanium Precision y así pasar desapercibido en el Renacimiento, periodo histórico en el que transcurre el juego. Los looks de los participantes (monjes, soldados y nobles) serán votados por el resto de usuarios que pertenezcan a la Hermandad Wilkinson. Los que obtengan más puntos serán premiados con diferentes regalos.
Con esta campaña, Wilkinson busca aproximarse a un target joven y aficionado al juego. El plan de medios se ha invertido en soportes de afinidad temática, como sites de juegos, la versión digital de diarios deportivos como As.com y Marca.com, así como en Spotify y Facebook.