En esta pieza se pone de manifiesto una realidad con la que los seres humanos convivimos diariamente y que tenemos integrada en nuestras vidas. El hecho de que hagamos algo que nos hace sentir bien y nos apetece, lo calificamos como una ‘’mala costumbre’’, para hacernos recordar que eso que hemos hecho, no podemos o debemos hacerlo siempre que queramos.
Es por esto que la ONCE, de la mano de TBWA, quieren darla la vuelta a esta expresión con ‘’Bienacostúmbrate’’, para hacernos ver qué gratificante es hacer lo que nos gusta y acostumbrarnos a ello, haciéndolo posible gracias al sueldazo del fin de semana.
Mediante spots de 20” y 10”, sus cuñas de 30” y la gráfica del punto de venta consiguen recrear experiencias que a todos nos gustaría poder repetir. Hasta el punto de que expresiones como ‘’¿Su mesa de siempre?, ¿A la calita de siempre?, ¿La ruta de siempre?’’, nos resulten familiares.
Y es que, ‘’malacostúmbrate’’, puede ser una realidad gracias a los 5.000 € al mes durante 20 años y los 300.000 € al contado del premio del Sueldazo del fin de semana de la ONCE.