Además de resolver problemas de espacio, el W+W (washbasin + watercloset) permite reutilizar el agua usada en el lavabo para rellenar la cisterna, reduciendo el consumo de agua en un 25%. El concepto, ideado por el Innovation Lab, centro de investigación y desarrollo dependiente del Roca Design Center, ha sido diseñado por Gabriela y Óscar Buratti (Battiston Architects).
La campaña, que tiene desarrollo en televisión, Internet, prensa, radio, exterior y punto de venta, se basa en una serie de pictogramas que ilustran el 2 en 1 que consigue el producto, comparándolo con otros inventos que suman dos funciones en un único objeto.
El W+W ha sido reconocido con diferentes galardones, como el Eco Producto 2009, el premio al mejor producto del año de la revista FX, el premio de los lectores de Wallpaper, el HTC Reader’s Award Choice, y el Gold Award a la innovación en los Design Awards 2009.
También ha sido seleccionado para la exposición que el ICEX va a realizar en la Embajada de España en Tokio con motivo de la Tokio Design Week.