La cadena ABC, que produce la exitosa serie, ha anunciado que 30 segundos de publicidad en uno de los intermedios del capítulo final costarán entre 850.000 y 950.000 dólares (entre medio y un millón de euros). Estas cifras suponen un incremento en las tarifas del 400% respecto a la temporada anterior de la serie.
A su vez, el capítulo final de 24, otra serie de culto que acabará en Estados Unidos un día después, el 24 de mayo, ya ronda la cifra de los 500.000 euros.
Las tarifas publicitarias de las series de ficción ya han superado a las de la Superbowl y los Oscars. En la última edición de los premios de la Academia de Hollywood, cuya audiencia fue de 40 millones de personas, hacerse un hueco en los bloques publicitarios costó entre 300.000 y 500.000 euros.
Las tarifas publicitarias más altas que los anunciantes estadounidenses han llegado a pagar, hasta el momento, se han dado en los capítulos finales de las series Seinfeld y Friends, momentos estelares en los que se llegó a desembolsar más de un millón de euros.