El concurso proponía a los participantes desarrollar comunicaciones de marca para algunas de los principales anunciantes del mundo. Además de hacerse visibles frente a esta docena de poderosos iconos del mercado y ante más de 10 millones de espectadores de vídeos, Internet y móviles también podrían optaban a una recompensa de 120.000 dólares en premios y la oportunidad de ayudar como aprendiz a Spike Lee en su próxima producción.
El afortunado, un joven de 23 años de Yokohama, ha creado un vídeo que narra la historia de una joven pareja de enamorados, uno en Nueva York y otro en Japón, que tratan de seguir conectados a través de sus respectivos Nokia.(http://cannes.mofilm.com/resources/downloads/video/winner_nokia.html)
En la rueda de prensa en la que se dieron a conocer a los ganadores y a los finalistas, Lee afirmó que había disfrutado mucho con la competición.”Cualquier medio que saque el talento creativo a la palestra y que suponga una plataforma para mostrarlo al mundo resulta excitante”,comentó el cineasta.
Como finalistas han quedado Mahes Pailoor, de Los Ángeles (Estados Unidos), con el vídeo Ordinary creative guy, para Best Buy, y Jeff Gill, también californiano, por Larry had the Internet, para AT&T. Todos los vídeos pueden verse en la página de Mofilm (www.mofilm.com)