Banca y Seguros: Nuevas estrategias para diferenciarse en la Era del Cliente

El COVID-19 ha colocado ante una doble encrucijada al sector de los Servicios Financieros (Banca y Seguros). Financiar y atender

Coloquio-Sectorial-Banca-Seguros-IPMARK-Ponentes-web
El COVID-19 ha colocado ante una doble encrucijada al sector de los Servicios Financieros (Banca y Seguros). Financiar y atender a una población azotada por la crisis sanitaria y sus secuelas económicas, por un lado, y mantener la rentabilidad de sus compañías, por otro. El próximo 7 de julio (10:00), Bankinter, BBVA, Openbank y Rastreator comparten sus experiencias en nuestro nuevo Coloquio Sectorial (online), patrocinado por Verizon Media. ¡Consigue tu INVITACIÓN!

En nuestro Coloquio Sectorial Banca y Seguros nos acercaremos al contexto actual de ambos sectores, a los “puntos de dolor” críticos que esta crisis ha supuesto (y supone) para sus actores y también las nuevas ocasiones que se les presentan, así como las estrategias de comunicación y marketing que pueden ayudarles a superar esta etapa con éxito. Tanto a nivel de negocio, como de reputación y notoriedad de marca.

Nos acompañarán:

Celia Durán, head of communications en Rastreator.
Raúl de la Cruz, director general de Verizon Media.
Javier López de Haro, director de estrategia digital y comunicación en Openbank.
Gonzalo Sáiz, head of marketing en Bankinter.
Ricardo Maldonado, marketing partner/director de BBVA España.

#SAVETHEDATE: martes, 7 de julio a las 10:00.

¡REGÍSTRATE Y CONSIGUE TU INVITACIÓN!