Dentsu Aegis Network compra la agencia B2B Gyro

La red Dentsu Aegis Network ha adquirido Gyro, la agencia B2B independiente y global dedicada exclusivamente al marketing de empresa

La red Dentsu Aegis Network ha adquirido Gyro, la agencia B2B independiente y global dedicada exclusivamente al marketing de empresa a empresa. 

Christoph-Becker-ceo-cco-gyro-dentsu-IPMARK
Christoph Becker, CEO y CCO de Gyro.

Tras esta adquisición,  la agencia de medios B2B del grupo Dentsu Aegis, Interprise, que fue lanzada a principios de este año, se integrará en Gyro, reforzando el posicionamiento de Dentsu Aegis en  el sector del marketing B2B. La agencia resultante incluye capacidades de marketing B2B en la planificación y compra de medios, servicios creativos, búsqueda de datos, programáticas, eventos, contenidos y viajes de negocios.

Gyro mantendrá su sede principal en  EE.UU., el mayor mercado B2B del mundo, y con una presencia global  en Reino Unido, Francia, Alemania, España, Australia, Hong Kong, Singapur y los Emiratos Árabes Unidos.

Lanzada en 1999 y dirigida por su CEO global y CCO Christoph Becker, Gyro fue recientemente nombrada este año  Agencia B2B del año por Advertising Age. A partir de ahora Becker ocupará la misma posición en la nueva empresa, mientras que Stuart  Giddings, hasta ahora máximo responsable de Interprise, será el presidente global de Gyro y responsable de relaciones con los clientes y desarrollo de negocios, reportando a  Becker.

“La adquisición de Gyro se extenderá de manera significativa, fortaleciendo y transformando nuestras capacidades globales de B2B, un sector que está experimentando una interrupción significativa en las formas de trabajar, al igual que está ocurriendo con los consumidores. Como la mayor agencia independiente dedicada al espacio de B2B, Gyro tiene una gran experiencia y capacidad, y un equipo directivo muy experimentado con una sólida trayectoria de entrega a los clientes globales. Las ofertas de todos los servicios complementarios entre Dentsu Aegis y Gyro ayudarán a ambos equipos a ofrecer una solución sin competencia para nuestros clientes y a acelerar nuestro crecimiento en toda Europa, Norteamérica y Asia, como una red de gran alcance “, ha señalado Nigel Morris, CEO de Aegis Dentsu Network América y EMEA.

En la cartera de clientes de Gyro figuran Aflac, Danone, eBay, Google, HP, Hewlett Packard Empresa, Jabra, John Deere, Tate & Lyle, TD Ameritrade, Teva, USG y Vodafone, entre otras marcas.