agencia-creativa-Clicknaranja-SantillanaLa editorial Santillana ha confíado en la agencia creativa Clicknaranja para el lanzamiento de su nueva campaña 360º bajo el concepto “Cuando educar es crear”.

Desde hace más de 50 años, Santillana no ha dejado de trabajar, innovar, y apoyar a profesores, alumnos y padres, aplicando los últimos conocimientos y materiales didácticos en la enseñanza. Para esta nueva etapa, con el fin de empoderar la figura del profesor como pieza fundamental del proceso de aprendizaje, se han empleado las nuevas tecnologías para crear los materiales pedagógicos más innovadores y creativos.

De la mano de la agencia creativa Clicknaranja, Santillana ha lanzado una potente campaña 360º bajo el concepto “Cuando educar es crear” y el simbolismo del origami, con la que anima a los profesores a emplear diferentes recursos didácticos para hacer “magia” en sus clases. “Santillana te aporta el material, y tú, profesor, creas con él tu propio modelo de enseñanza. Vive tu enseñanza y crea algo “vivo” con los nuevos materiales de Santillana”.

Para esta campaña, además del concepto y la gráfica, se han diseñado tanto la campaña offline (grabación de un spot, maquetación de catálogos, diseño de packaging, dípticos, flyers, lonas, carteles…) como la campaña online (grabación de un tutorial, planificación de una campaña de influencers, medios, GDN, search, RTB… ).

Para conocer todos los materiales que forman parte de esta nueva filosofía de enseñanza, Clicknaranja ha desarrollado una intuitiva landing desde la que se puede descubrir todos los materiales que forman parte de esta nueva “Escuela de Autor”, visualizar el spot de la campaña, e incluso aprender a crear un colibrí de origami como el que aparece en el video. El spot junto con testimonios de numerosos influencers, apoyan el concepto de crear desde la libertad, la evolución, el liderazgo y sobre todo la ilusión.

Escuela de autor es, en definitiva, un innovador modelo pedagógico, un catálogo diferencial y original y un conjunto de proyectos personalizables que ayudan a los profesores a crear su propia clase. Si quieres conocer la campaña de Clicknaranja, puedes acceder a la web aquí