Zara Beauty, la nueva línea de cosmética de Zara - Marcas

Zara Beauty, la nueva línea de cosmética de Zara

Zara, la firma de moda del grupo textil Inditex, lanza Zara Beauty, una línea de cosmética propia, disponible en el canal físico y online.

Zara, la firma de moda del grupo textil Inditex, se adentra en un nuevo mercado. A partir del 12 de mayo, pondrá en marcha Zara Beauty, su línea de cosmética que se presenta como una nueva sección en su tienda online y establecimientos físicos. En España, además de en ecommerce, estará disponible en Marbella, A Coruña, Madrid y Barcelona. 

Bajo el nombre genérico Zara Beauty, la nueva línea de cosmética del buque insignia de Inditex se incorporará en las tiendas como una sección más a las ya existentes de Señora, Caballero y Niño, y estará disponible para su compra online a partir del próximo 12 de mayo en todos los mercados europeos, Estados Unidos, Canadá, China, Corea del Sur, Japón, México, Australia y Nueva Zelanda. 

La entrada a este nuevo mercado se inicia con el lanzamiento de barras de labios, maquillaje, bálsamos, aceites, polvos solares, esmaltes de larga duración y brochas, con fórmulas diseñadas por la maquilladora británica Diane Kendal. Ofrece una paleta de más de 130 colores que se mezclan en formatos con acabados mates, metalizados, brillos o perlados. 

Con el objetivo de avanzar en sostenibilidad, la firma ha apostado por envases recargables, que favorecen la reutilización, y por envases de vidrio reciclable, informan. 

En zara.com, la sección será accesible desde el menú principal, y desde ella se podrán visitar, a partir del 12 de mayo, los looks creados por la diseñadora británica. De igual modo, se incluirá un programa que permitirá a los usuarios probar los diferentes productos cosméticos a través de una experiencia de realidad aumentada. 

En tienda física, la compañía ha preparado espacios específicos para dicha sección. Estarán marcados por una coherencia cromática de suelo, paredes y techo, contrastada por las bandejas de acero inox que realzan el producto y por el lucernario que reproduce luz natural del exterior en las versiones de espacio completo. Sobresalen igualmente las bandejas de exposición, que ofrecen una amplia variedad de la colección. 

En España, son cinco las tiendas que incluirán Zara Beauty: en el centro comercial Marina Banús de Marbella; en el número 2 de Sánchez Bregua de A Coruña; en el número 23 de la calle Serrano de Madrid; y en el número 16 del Paseo de Gracia, en Barcelona.