Yago Castillo, director general de Antevenio España

Yago Castillo, nuevo director general de Antevenio en España.

Yago Castillo, nuevo director general de Antevenio en España.

La dirección de Antevenio renueva su cúpula directiva con el nombramiento de Yago Castillo como su nuevo director general en España. Procede de Mediaset España donde durante tres años ha sido responsable de la dirección comercial de medios digitales. 

Con más de 20 años de experiencia en publicidad digital, Castillo seguirá de cerca la evolución general y las nuevas tendencias del mercado español. Junto al Comité Directivo, será el encargado de desarrollar y ejecutar planes estratégicos de los productos de la compañía: la red Rich&Reach, la tecnología propietaria de content marketing (Coobis.com) y el área de portales verticales e inbound marketing. Además, liderará la viabilidad de las nuevas iniciativas propuestas, por lo que contará con un equipo humano de más de 50 personas.

“Su incorporación va a ser fundamental para el salto cualitativo y estratégico que queremos dar en 2019”, señala el consejero delegado de Antevenio, Fernando Gárate, ante la llegada del nuevo responsable.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada, para Castillo esta incorporación supone su regresa a la compañía, en la que ya trabajo en 2010. Después de su salida de Antevenio, Yago dirigió equipos de ventas en Telefónica, Microsoft, Vocento o Job&Talent. Además, estuvo al frente de Terra.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional