WPP abrirá un campus en San Francisco, cuna de la tecnología

Interior del próximo campus de WPP situado en San Francisco (Estados Unidos)

Interior del próximo campus de WPP situado en San Francisco (Estados Unidos)

El grupo publicitario WPP ha anunciado la construcción de un campus en San Francisco (Estados Unidos) con el objetivo de potenciar la colaboración entre la compañía y las firmas tecnológicas presentes en la zona. La apertura está prevista para el tercer trimestre de 2021. 

El nuevo campus estará situado en el 360 Third Street, en el distrito financiero y tecnológico SOMA. Diseñado por BDG architecture + design y Universal Design Studios, ambas compañías de WPP, contará con una extensión de 1.393 metros cuadrados

De acuerdo con Mark Read, CEO de la multinacional, el sector de la tecnología “contiene socios potenciales para las compañías del grupo que están ayudando a sus clientes a tratar con los mercados de tecnología disruptiva, y a clientes potenciales de una categoría que no hace más que crecer. El campus nos da una base para desarrollar ambos aspectos”. 

Según datos de la compañía, en la primera mitad del año los ingresos procedentes de los grandes anunciantes tecnológicos – y clientes del grupo- aumentaron un 16% en comparación con el mismo periodo del año anterior. 

Cuando esté operativo, el campus de San Francisco será el noveno de la compañía en América del Norte. La multinacional prevé abrir nuevos centros en Düsseldorf, París, Manchester, Mumbai y Gurugram, hasta alcanzar su objetivo de contar con 40 campus a nivel global y una plantilla de 85.000 empleados para 2023

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional