WiZink diversifica su oferta con productos de terceros

WiZink diversifica su oferta con productos de terceros

La banca ha lanzado un marketplace en su app, con productos de terceros, que recibe de media 60.000 visitas, y tienen previsiones de llegar a los 500.000 clientes a cierre de año.

El banco digital WiZink ha lanzado este año un marketplace con productos de terceros para diversificar más su modelo de negocio. A partir del último trimestre de 2021, la plataforma, integrada dentro de su aplicación móvil, ofertará también servicios no financieros. 

Este lanzamiento se enmarca dentro de la estrategia de diversificación y transformación digital a tres años de la empresa, con la que quiere convertirse “en el banco digital líder en crédito al consumo de la península ibérica”, como detalla la entidad en un comunicado.

La banca dispone en el marketplace de una propuesta de productos de seguro (salud, auto y hogar), préstamos personales, renting o gestión de carteras, con socios de la talla de Mapfre, Younited, Isalud, Bipi, Indexa o Verti. Todos comparten la filosofía digital e innovación de WiZink, y “tienen un denominador común: son novedosos en su segmento”. 

Desde su lanzamiento, el marketplace ha recibido una media de 60.000 visitas, con estimaciones de alcanzar los 500.000 clientes a cierre de año.

Además, la entidad está trabajando “para aprovechar las oportunidades que brinda PSD2 y sus capacidades analíticas de datos” para ofrecer productos y servicios de manera personalizada a sus clientes a partir de 2022.