“We ALL Rise With More Eyes”, llega la UEFA Women’s Champions League a DAZN

“We All Rise With More Eyes”, llega la UEFA Women’s Champions League a DAZN

La UEFA centraliza todos los partidos de la UEFA Women’s Champions League a nivel mundial por primera vez.

La plataforma líder global de streaming de deporte, DAZN, trabajará los próximos cuatro años emitiendo la UEFA Women’s Champions League. El objetivo de la plataforma es darle una mayor visibilidad al deporte femenino. DAZN también ha cerrado un acuerdo pionero con YouTube para emitir los partidos en directo y gratis para los aficionados de todo el mundo. Gracias a esta unión, la UEFA centraliza todos los partidos de la UEFA Women’s Champions League a nivel mundial por primera vez.

Para el lanzamiento de la asociación, DAZN se ha aliado con Black Dog Films del Ridley Scott para lanzar We ALL Rise With More Eyes (“Todos ganamos con más visibilidad”).

La protagonista del vídeo es la rapera británica FLOHIO, quien hace llegar de forma muy poderosa y en menos de dos minutos, un mensaje sobre el imparable impacto que una mayor visibilidad tendrá sobre la competición femenina, elevándola a una nueva dimensión. En concreto, explica el indudable efecto dominó que provocará que haya más ojos puestos en la competición gracias a DAZN.

Alyssa Boni, directora de cine de Black Dog Films: “Estoy enormemente agradecida por poder ser una de las narradoras que ayudan a dar visibilidad al fútbol femenino. Empoderar con mi trabajo siempre ha sido uno de mis objetivos, así que estoy encantada de colaborar con DAZN y YouTube para presentar a estas increíbles atletas e inspirar a las futuras campeonas en el campo”.

‘’DAZN está encantada de convertirse en el nuevo broadcaster global de la UEFA Women’s Champions League y con muchas ganas de empezar a trabajar con YouTube y Google para acercar la competición a los aficionados y hacer brillar a sus jugadoras como nunca antes. Esto hará que, de un día para otro, el mejor fútbol femenino se pueda ver fácilmente y por primera vez desde cualquier lugar del mundo’’, comenta James Rushton, Co-CEO, DAZN Group.

Por su parte, Cécile Frot-Coutaz, head of EMEA, YouTube: “YouTube es el sitio global donde encontrar contenido premium, diverso y relevante. La pandemia ha generado mucha incertidumbre en el deporte, y especialmente en el deporte femenino. Por ello, es para nosotros un honor poder asociarnos con DAZN y UEFA para ofrecer los partidos de UWCL a los aficionados de todo el mundo, en directo y gratis en YouTube’’.

Nadine Kessler, chief of Women’s Football, UEFA: “Esta visibilidad cambia todo por completo y hace que las mejores jugadoras y los mejores equipos femeninos del mundo puedan inspirar a más jóvenes, a niños y niñas que acabarán amando este deporte’’.

Ada Hegerberg, máxima goleadora de la historia de la UEFA Women’s Champions League y estrella del Olympique Lyonnais: “Estoy más que emocionada con este acuerdo. Se trata de una asociación revolucionaria y es lo que se merece la mayor competición de clubes de fútbol femenino. Por fin se nos da algo que llevamos pidiendo durante mucho tiempo. ¡Ya era hora de que el fútbol femenino tuviera este tipo de exposición!”.

Alexia Putellas, actual campeona de la UEFA Women’s Champions League y jugadora del FC Barcelona:’Este acuerdo es un paso acertado y muy esperado, ya que DAZN no solo emitirá los partidos, sino que producirá mucho más contenido. Además, es una manera de educar y concienciar también a la sociedad, para que vean que no solo los hombres pueden ser profesionales del deporte».