Wavemaker gana la cuenta de Burger King

burger-king-wavemaker-webRestaurant Brands Iberia (RBIberia) ha confiado la gestión de la inversión publicitaria de Burger King, Popeyes y Tim Hortons a la agencia de medios Wavemaker. La cuenta era gestionada por Ymedia hasta ahora. 

Desde 2017 Restaurant Brands Iberia es uno de los grupos de restauración organizada líderes de España y Portugal, bajo el cual se integran los derechos de explotación como masterfranquicia para España y Portugal de las marcas Burger King, la enseña de comida rápida con mejor reputación en España según el estudio de Brand Finance de Reputación de Marca 2019,  la cadena de cafeterías canadienses Tim Hortons, y de la cadena especializada en pollo Popeyes, cuyo origen es Luisiana, EE. UU.

“Estamos encantados de trabajar con Wavemaker y de poder aprovechar el talento y la creatividad de su equipo. Tenemos mucho en común, ya que en ambas empresas nos encontramos con una gran cultura de innovación, y estamos convencidos de que esta asociación será muy fructífera para las dos partes”, ha señalado Bianca Shen, directora de marketing de RBIberia.

Por su parte, Hugo Llebres, CEO de Wavemaker España, ha afirmado: “Tanto Burger King como Tim Hortons, y Popeyes son marcas emocionantes para las que trabajar. Son atrevidas, innovadoras y ejemplares en su comunicación. Y, desde Wavemaker, esperamos contribuir a que sean aún más relevantes en la vida de cada vez más personas”.

 

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional