Wavemaker consigue Aegon y renueva con Huawei

Wavemaker consigue Aegon y renueva con Huawei

Buenas noticias en Wavemaker. La agencia de medios, contenido y tecnología ha añadido a su cartera  de clientes la cuenta

agencia-de-medios-WaveMakerBuenas noticias en Wavemaker. La agencia de medios, contenido y tecnología ha añadido a su cartera  de clientes la cuenta de  Aegon Seguros y además ha renovado con Huawei.

 Wavemaker colaborará en el desarrollo de la estrategia, planificación, negociación y compra de medios para estos anunciantes.

En el caso de Huawei, la agencia de medios trabajará con el objetivo de, «mostrar el liderazgo de la marca en el mercado español y potenciar las ventas de la marca a nivel nacional» ha explicado Susana Cabria, client service director de Wavemaker.

Por otro lado, Aegon Seguros, el grupo asegurador está especializado en productos de salud y vida, ha confiado en Wavemaker para reforzar su posicionamiento. “Mediante nuestro acuerdo de colaboración con Wavemaker trabajaremos una estrategia de medios que nos ayude a reforzar nuestro posicionamiento como una compañía centrada en el trato humano y cercano a nuestros clientes” ha manifestado el director del área de cliente de Aegon.