Warc Media Awards 2019: conoce los ganadores de la categoría Mejor uso de datos

Warc Media Awards 2019: conoce a los ganadores en Mejor uso de datos

Warc Media Awards ha dado a conocer a los ganadores de sus premios en la categoría Mejor uso de datos entre los

Warc Media Awards 2019: conoce los ganadores de la categoría Mejor uso de datos
Warc Media Awards 2019: conoce los ganadores de la categoría Mejor uso de datos

Warc Media Awards ha dado a conocer a los ganadores de sus premios en la categoría Mejor uso de datos entre los que destacan campañas de anunciantes como Vans, Nike, y Talk Talk.

En total han sido 9 las campañas galardonadas y se reparten un Gran Premio, dos oros, tres platas y tres bronces, que reconoce el papel de los datos en una estrategia de comunicación efectiva; El jurado está presidido por Scott Marsden, vicepresidente sénior, jefe de marketing de Parachute.

El mayor reconocimiento fue para Starcom y Mry USA que fueron los galardonados con el Gran Premio, así como el Premio a la Personalización, por su campaña Not Just One Creator para la marca de calzado y ropa Vans. Aprovechando la mayor capacidad de personalización de sus zapatos, Vans usó personas influyentes para ampliar con éxito su atractivo entre los adolescentes y los adultos jóvenes en los EE. UU, generando ingresos y conciencia de marca.

La campaña de Mindshare China para la zapatilla de running Next% de Nike  fue premiada con el Oro además de ganar el premio Data-Driven Insight. También consiguió hacerse con el Oro la campaña creada por la agencia canadiense Touché! para FGL Sports.

Por otro lado, la campaña de optimización de Econometrics de m / SIX y The & Partnership ganó la Plata además del Premio de atribución. Premiados con la Plata también fueron la agencia australiana, Afinidad para Turismo Costa central y FP7 McCann Dubai con su campaña para Uber.

Por último, con el Bronce fueron galardonadas las campañas realizadas por las agencias  Mindshare Vietnam para Unilever,  Mindshare China para Booking.com y Publicis Media y Equinox Digital para ZEE Entertainment Enterprise Ltd.