Volver a casa con tranquilidad, el mensaje navideño de Alsa

Volver a casa con tranquilidad, clave de la campaña navideña de Alsa

Alsa refuerza su rol como marca que une personas de forma segura y sostenible, reivindicando el valor de una movilidad segura en estas fiestas.

Bajo el claim “La ilusión te está esperando”, el operador de movilidad, Alsa, lanza su campaña de Navidad, creada por VCCP Spain, donde apela al sentimiento reconfortante, tranquilizador y protector de llegar a casa y estar con los tuyos.

En Alsa han querido invitar física y mentalmente a los viajeros a romper con la rutina, cambiar de aires y volver a casa llenos de ilusión para recargar energía y volver con mucha más ilusión y fuerza para arrancar el 2021.

A través de esta campaña, Alsa refuerza su rol como marca que une personas de forma segura y sostenible, reivindicando el valor de una movilidad segura en estas fiestas, para reencontrarte con los tuyos con ilusión e intentar volver a la normalidad llenos de energía. Todo ello bajo los más estrictos protocolos de seguridad higiénico- sanitaria que ha implantado el operador bajo el lema “Alsa Movilidad Segura”, y que han sido certificados por Aenor.

«Esta Navidad, más que nunca, sabemos que necesitas volver a casa para estar con los tuyos y vivir estos días llenos de ilusión. Porque este año más que nunca, la ilusión te está esperando» afirman desde la compañía.

Alsa y VCCP Spain han querido lanzar este mensaje cargado de ilusión en una campaña de pago en medios digitales (Display y Redes Sociales) y una campaña orgánica en medios propios (CRM, web -CD-, redes sociales, ocio a bordo). En redes sociales con una vertiente de branding (en YouTube, Facebook, Instagram y TikTok) donde se muestra el spot de la campaña y otra de performance (Facebook e Instagram) con creatividades con objetivo conversión.