Vodafone, presente este verano en los principales conciertos musicales

Vodafone España estará presente en los festivales y conciertos de música más importantes que se celebrarán en España durante este

Vodafone España estará presente en los festivales y conciertos de música más importantes que se celebrarán en España durante este verano. La compañía patrocinará el Sonar, MTV Day, Santander Summer Festival, Metrorock, FIB Heineken y MTV Summer.

Aprovechando estos patrocinios, Vodafone ofrecerá a los amantes de la música toda la información necesaria sobre estos festivales en un sitio web (www.vodafonesites.com/ musica), donde los usuarios pueden encontrar todo tipo de contenidos relacionados con los festivales y la música en general (noticias, información sobre grupos, descarga de canciones, logos, etc.).

Para los festivales de Sonar y FIB Heineken se desarrollaron unos especiales en Vodafone Live! donde los usuarios podían encontrar información sobre ambos eventos, descargar contenidos relacionados con cada festival, promociones y sorteos para conseguir abonos, etc. Con el resto de festivales también se han hecho promociones de abonos entre todos aquellos usuarios que descarguen música de Vodafone Live!
Además, los asistentes a estos festivales podrán probar en el mismo recinto de celebración de conciertos los servicios de Vodafone Live! relacionados con la música, como descargas de tonos polifónicos, tonos reales o tonos de espera, entre otros.

La operadora también mostrará sus servicios con 3G, como la descarga de las más de 600.000 canciones de todo tipo de artistas y grupos o la posibilidad de ver el canal MTV Mix de música en Vodafone Live! TV.

Desde Vodafone España se señala que, dada la variedad de estilos musicales y de gustos personales, la música se convierte en un vehículo óptimo para llegar a todas las personas. Gracias a los lazos que la firma está estableciendo con la música a través de acciones de patrocinio como estas, la compañía es capaz de conectar con los usuarios de una forma muy directa. Además, Vodafone incrementa así su imagen y preferencia de marca y consigue fidelizar a los clientes actuales y atraer a los futuros.