“Pronto acabará”, Vodafone lanza un mensaje de ánimo en su nueva campaña

"Pronto acabará", Vodafone lanza un mensaje de ánimo en su nueva campaña"Pronto acabará", Vodafone lanza un mensaje de ánimo en su nueva campaña

“Pronto acabará”, Vodafone lanza un mensaje de ánimo en su nueva campaña

Vodafone ha lanzado una campaña  para animar a la sociedad en estos momentos complicados por el confinamiento a causa del coronavirus. Bajo el título “Pronto acabará”, creada por la agencia creativa Sra. Rushmore y con la música de la banda Club del Río la compañía telefónica lanza un emotivo vídeo. 

Además, con esta acción, Vodafone quiere recordar que ellos siguen presentes, dando la oportunidad de estar en contacto pese al distanciamiento social. La compañía informa que estará disponible las 24 horas a través de los canales digitales, para asegurar la conectividad de sus clientes durante esta crisis “cuando más se necesita”.

“Porque esto se acabará. Ya sabéis que un día pronto acabará” con este verso de comienza el spot que arranca con una rentransmisión de un concierto de Club del Río desde casa a través de las redes sociales. Con su música de fondo, se pueden ver distintas  imágenes de usuarios de redes sociales tratando de pasar la cuarentena de la mejor manera posible: con los famosos challenges, compartiendo momentos en los balcones,conectando con sus seres queridos etc. 

En Vodafone tenemos la firme convicción de que juntos vamos a superar este complicado momento que exige estar unidos y saca lo mejor de todos nosotros, afirman desde la compañía. 

La compañía telefónica también anuncia que estará disponible las 24 horas a través de los canales digitales, para asegurar la conectividad de sus clientes durante esta crisis cuando más se necesita.

“En el camino vamos a estar a tu lado para ayudarte en lo que necesites y asegurarte la mejor conexión y el mejor servicio, tan necesarios en estas circunstancias. Y para acompañarte en todo momento, estaremos disponibles para ti desde nuestros canales digitales las 24 horas, para que puedas realizar tus gestiones sin moverte de casa y de la manera más sencilla, asegurando tu salud y la de todos”. 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional