Vocento apuesta por el emplazamiento de producto personalizado en la Red con Movistar - IPMARK | Información de valor sobre marketing, publicidad, comunicación y tendencias digitales

Vocento apuesta por el emplazamiento de producto personalizado en la Red con Movistar

El pasado 21 de julio se estrenó en los diarios en línea del grupo Vocento, en exclusiva, la nueva campaña

El pasado 21 de julio se estrenó en los diarios en línea del grupo Vocento, en exclusiva, la nueva campaña de Movistar con su lanzamiento estrella de este año, el iPhone. Con esta acción, Movistar apostó por el emplazamiento de producto personalizado, nuevo formato que ofrecen los diarios y canales digitales de Vocento, dentro de su estrategia de diversificación y desarrollo de nuevos formatos.

En esta campaña concreta de emplazamiento de producto personalizado, aparecieron cada día, durante un mes, en la página principal de Abc.es y demás diarios de Vocento, noticias de actualidad enmarcadas en el formato del iPhone, que llevaban a la información de las mismas y con texto y logo superior del anunciante, que se podía clicar y llevaba su página web.

CMVocento, comercializadora publicitaria de los soportes de Vocento, gestionó esta iniciativa con Lattitud, agencia de medios de Movistar, lo que condujo a esta apuesta por este tipo de formato integrado, diferenciador, creativo y no intrusito dentro de sus diarios y canales.

Según el director de Lattitud, Jorge Villabona: “En nuestra agencia es una prioridad buscar los formatos y formas de comunicación más novedosos y eficaces para Movistar. Es una forma difícil de replicar, pues los proyectos surgen del trabajo conjunto entre medio, anunciante y agencia. En este caso, la iniciativa de CMVocento de proponernos la integración del iPhone en sus diarios nos gustó desde el primer momento, tanto a nosotros como al anunciante, y creemos que es muy acorde a la notoriedad del producto”.

Por su parte, Yago Castillo, director comercial de CMVocento, opina: “Pretendemos ser líderes en emplazamiento de producto personalizado. Apostamos continuamente por mejorar los formatos integrados y poco intrusitos en nuestros diarios, lo que satisface a usuarios y anunciantes por igual, mejorando los ratios de las campañas y la notoriedad y eficacia de las mismas”.