VIPS y Dakota Tárraga lanzan un mensaje a los "señores de la luz"

VIPS y Dakota Tárraga lanzan un mensaje a los «señores de la luz»

VIPS promociona sus tortitas de Navidad de edición especial de la mano de Dakota Tárraga y Good Rebels para llegar al público joven.

“Menos tortas y más tortitas: No me toques las bombillas edition” es la nueva campaña de VIPS, —la marca de restauración—, junto con la agencia Good Rebels. Con el objetivo de promocionar las icónicas tortitas de Navidad de edición especial de la compañía entre el público joven. 

Una campaña que se centra en el precio de la luz, uno de los temas más candentes del país. Por ello, Dakota Tárraga, —ex de Hermano Mayor y Supervivientes—, lanza un mensaje a los “señores de la luz”: si dejan de molestar, les invita a unas tortitas de VIPS.

Tras el éxito de la campaña de Navidad del año pasado, la agencia ha contado “con una acción que apela a las preocupaciones reales de la gente a través del humor y del real time. Llevando al frente un concepto súper potente como “Menos Tortas y Más Tortitas” y a una embajadora que encaja como un guante con el tono viral de la campaña”, asegura Juanfran Vaquero, director creativo ejecutivo de Good Rebels.