Vileda adjudica su digital a Proximity

Vileda adjudica su digital a Proximity Barcelona

Proximity Barcelona ha sido la agencia escogida por parte de la compañía de productos de limpieza Vileda para gestionar la

Vileda_CP

Proximity Barcelona ha sido la agencia escogida por parte de la compañía de productos de limpieza Vileda para gestionar la estrategia de comunicación, creatividad, social media y medios en el área digital en toda España. La asignación se ha producido después de un proceso de concurso desarrollado entre varias agencias.

Proximity Barcelona se ocupará del planteamiento estratégico del ecosistema digital de Vileda, las labores de community management de sus redes sociales, el desarrollo de campañas creativas y la gestión de medios digitales.

Vileda es una compañía de productos de limpieza del hogar con más de 60 años de experiencia, perteneciente al grupo alemán Freudenberg y con presencia en 29 países. Las oficinas centrales y la planta de producción en España están ubicadas en Parets del Vallés. Las líneas de producto se han ido ampliando en los últimos años desde las tradicionales fregonas y bayetas, robots de limpieza y más recientemente, químicos.