Victoria´s Secret abre en Madrid su primera tienda ‘full format’ de España

El catálogo completo estará disponible en el nuevo espacio de VS, en el centro comercial Parquesur (Leganés).

El catálogo completo estará disponible en el nuevo espacio de VS, en el centro comercial Parquesur (Leganés).

Victoria’s Secret inaugura su cuarta tienda en Madrid, la primera ‘full format’ de España. La marca solo presentaba en sus locales nacionales una tímida colección de ropa interior, junto a accesorios y complementos. Ahora, el catálogo completo de lencería femenina estará disponible en el nuevo espacio de VS en el centro comercial Parquesur (Leganés).

El aterrizaje del nuevo espacio madrileño coincide con la apertura, en junio, de oficinas del grupo italiano Percassi en la capital, que controla la distribución de VS en el sur de Europa. De hecho, Percassi lleva varios años buscando un local adecuado para inaugurar su primer flagship store con toda su oferta en nuestro país.

VS pone fin a su famoso desfile

Desfile de VS (2018).

Desfile de VS (2018).

El mítico desfile con supermodelos de la marca cierra una etapa. Tras 24 años, este año no se retransmitirá por televisión el show con audiencias millonarias, donde se mostraba la colección de lencería para la próxima temporada con las mejores modelos del mundo, acompañadas de artistas del momento.

Según la publicación ‘Telva’, la empresa cerró 50 tiendas el año pasado y registró el peor récord de audiencia de su desfile. Por otra parte, las ventas también se han visto reducidas por la representación ‘irreal’ del cuerpo de la mujer, así como la imagen sexualizada. Las criticas aumentaron tras el movimiento #metoo. De hecho, una de sus modelos, Karlie Kloss, ha dejado de desfilar, anunciando en la edición británica de ‘Vogue’ que la razón de abandonar el show era que “no sentía que la imagen que estaba dando fuese quién yo era realmente y tampoco encajaba el tipo de mensaje que quiero enviar a las jóvenes de todo el mundo sobre lo que significa ser bella”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional