Víctor Colomer, nuevo jefe de ventas de Outbrain en España

Víctor Colomer, nuevo jefe de ventas de Outbrain en España

Con este nombramiento, la tecnológica refuerza su apuesta de seguir creciendo en el mercado nacional.

La plataforma de recomendación de contenido, Outbrain, ha nombrado a Víctor Colomer como su nuevo head of sales en España, dentro de la estrategia de la multinacional de seguir creciendo y en el mercado nacional. 

Víctor Colomer se une al equipo para dirigir la división comercial, gestionando el equipo local. Y, entre otras labores, se encargará de que se cumplan los objetivos marcados para el mercado nacional, donde han presentado, recientemente, nuevas soluciones de publicidad no intrusiva para las marcas (Carousel, App Install y Native Awareness+).

Con más de 20 años de experiencia profesional en la comercialización de la publicidad digital, Colomer ha trabajado en Orange, Marca o Lainformacion.com y, en los últimos cinco años, en Bmind, donde se ha especializado en programática. La incorporación es “una muestra más de la apuesta por la relación estrecha y de valor que queremos ofrecer a las marcas y agencias que confían en la tecnología de Outbrain”, ha explicado Rafael Amieva, general manager de la multinacional en España. 

De esta forma, la compañía refuerza su ofensiva nacional, con intenciones de ofrecer “soluciones full-funnel y de calidad en las que tanto las marcas, como publishers y sus audiencias puedan confiar”, añadió Rafael Amieva.