¿Vestirte de tu helado favorito? Ahora es posible gracias a Zara y Frigo

¿Vestirte de tu helado favorito? Ahora es posible gracias a Zara y Frigo

La colaboración entre Zara y Frigo trae consigo una colección cápsula de camisetas inspiradas en emblemáticas marcas como Cornetto o Calippo.

Este será el primer verano en el que los consumidores, además de disfrutar de un delicioso helado, podrán ‘vestirse’ de su favorito gracias a la colaboración de los helados FrigoZara. Se trata de una colección cápsula de camisetas para hombre, diseñadas e inspiradas en las emblemáticas marcas Cornetto, Calippo Walls.

La alianza entre ambas compañías permite la licencia de la imagen y nombre comercial de estas marcas, y el icónico corazón de la marca, para su uso en el mundo de la moda, una forma de seguir estando cerca del consumidor en nuevos formatos y desde nuevos canales.

Frigo vuelve al mundo de la moda

La colección ya está disponible tanto en la tienda online de Zara como en sus tiendas físicas de gran parte de los países europeos. Se trata de tres modelos distintos empapados con el grafismo de las marcas mencionadas, de cuello redondo y manga corta, 100% algodón y con detalle de estampación en la parte delantera.

Esta no es la primera incursión de la marca de helados en el mundo de la moda. En España hizo un proyecto junto a Lefties que tuvo gran acogida entre sus consumidores.

Compromiso sostenible

Ambas compañías comparten la visión e importancia a la sostenibilidad en todas sus acciones y procesos. En este sentido, Zara cuenta con el estándar Green to Wear 2.0, donde buscan minimizar el impacto medioambiental en su producción. Para lograrlo, se ha puesto en marcha el programa The List que ayuda a garantizar tanto la limpieza de sus procesos productivos como la seguridad y la salud de todas las prendas.

Frigo, por su parte, además de los compromisos nutricionales, cuenta con el programa Soy Frigo para la empleabilidad e inserción social. Con él, personas jóvenes o en colectivos de riesgo de exclusión aprenden el oficio de la venta directa en kioscos, food trucks, carritos o bicicletas situados a lo largo del país.