Llega VCCP Content, la productora audiovisual de VCCP Spain

(De izq. a derecha) Javier Suso, Pablo González, Beto Nahmad y Jenny Freed

(De izq. a derecha) Javier Suso, Pablo González, Beto Nahmad y Jenny Freed

La agencia de publicidad VCCP Spain ha anunciado el lanzamiento de VCCP Content, una nueva división de la compañía especializada en la creación y producción audiovisual de contenidos. Estará liderada por Pablo González, que se incorpora a la agencia como director de contenido y producción, y contará con el apoyo de Jenny Freed, coordinadora de contenidos. 

La creciente demanda de servicios audiovisuales en el mercado español ha llevado a la agencia al desarrollo de una división especializada en la producción audiovisual de contenidos. 

Según ha explicado Javier Suso, CEO de la agencia, “VCCP Content nos permite crear contenidos que trascienden al modelo de interrupción y repetición clásico de la publicidad convencional, así como producir internamente y a un coste muy competitivo determinados contenidos audiovisuales, algo cada vez más demandado por la industria”. 

La nueva división será dirigida por Pablo González. Formado en Bournemouth College y en el City & Islington College en Londres, ha desarrollado su carrera en diversas productoras de contenidos, desempeñando distintos roles. 

En la tarea le acompañará Jenny Freed, que se incorpora a la agencia como coordinadora de contenidos. Freed, de origen norteamericano, cuenta con diez años de experiencia en el área de la producción audiovisual. 

González reportará directamente al equipo de dirección de la agencia, formado por Javier Suso, CEO; Beto Nahmad, director creativo ejecutivo; y Nuria Serrano, directora de estrategia. 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional