Vanessa Caralps, directora de marketing de Petcare & Food de Mars Iberia

Vanessa Caralps - Directora MK

Mars Iberia, anuncia el nombramiento de Vanessa Caralps como nueva directora de marketing de Petcare & Food. Asumirá su nueva posición a finales de este año.

Con este nuevo puesto, Caralps entrará a formar parte del Comité de Dirección de Mars y responderá directamente ante el director general, Rez Hassan. Mars, compañía líder en alimentación y cuidado de mascotas, refuerza su apuesta por el talento interno y por la diversidad en su equipo directivo. Vanessa Caralps se convierte en la cuarta mujer en el equipo directivo.

Caralps buscará seguir fortaleciendo el posicionamiento y la penetración de la marcas de Mars y contribuir en su crecimiento en todas sus categorías. Comenzará a trabajar en estas estrategias a finales de año, al incorporarse tras su baja maternal.

Vanessa Caralps mostró su satisfacción por seguir formando parte de la compañía, y mostró su compromiso con Mars donde espera “contribuir en el continuo crecimiento de nuestras estupendas marcas poniendo un gran foco en ayudar a mi equipo a desarrollarse profesionalmente”.

Anteriormente Caralps liderada la categoría de chicles y golosinas en Mars, de la mano de marcas tan conocidas como: Orbit, Five, Boomer, Sugus, Solano y Skittles. Se encargaba de crear, desarrollar y hacer el seguimiento de los planes de negocio que ayudaban a las marcas a crecer.

Su experiencia profesional se desarrolla en el gran consumo. Previamente trabajó en Uniliver donde ostentó el puesto de regional SEAA senior brand manager de Magnum y ha gestionado otras marcas destacadas como Knorr o Ben & Jerry’s.

Mars comprometida con sus trabajadores

Mars ha sido nombrada Best Place to Work en España durante varios años consecutivos. Mucho ha tenido que ver su compromiso constante por el talento interno. En España y Portugal las vacantes se cubren internamente en un 80%. Apuestan por el bienestar y crecimiento tanto profesional como personal de sus asociados (así es como Mars llama a sus trabajadores).

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional