La última edición de The Partners Book te invita a hacer 'match'

La última edición de The Partners Book te invita a hacer ‘match’

La última edición de The Partners Book ya está disponible. El anuario ya suma su vigésimo sexta edición española y Scopen ya contado con la colaboración de Mi Querido Watson para desarollar el concepto 'It's a Match' para esta edición.

La última edición de The Partners Book 2021 ya está disponible. El anuario ya suma su vigésimo sexta edición española y la consultora Scopen ha contado con la colaboración de la agencia independiente Mi Querido Watson, quien ha desarrollado el concepto «It’s a Match» para esta edición. 

The Partners Book se distribuye entre los directores de marketing de los 1000 primeros anunciantes del país para que cuenten con información actualizada de los principales colaboradores de las marcas en las áreas de marketing y comunicación y así hacer más fácil la búsqueda de nuevas alianzas.

Esta nueva edición cuenta con un total de 528 páginas donde se recogen: datos de contacto, equipos, clientes y servicios de 120 compañías líderes en diversos campos del marketing y la comunicación. Como en ediciones anteriores, el anuario se adjunta con un desplegable con los mapas de los grandes grupos de comunicación presentes, tanto en España como a lo largo del mundo.

Elisa Moreno, awards & events manager and editor, es la responsable de esta publicación junto con Kika Samblás, partner & MD, como supervisora general de la publicación.

It’s a Match

Para llevar a cabo esta edición, la consultora Scopen ha contado con la colaboración de Mi Querido Watson, a través del trabajo de los equipos liderados por Miriam Martínez. La agencia independiente, a través del diseño de la portada, muestra su interpretación de lo que la guía representa al sintetizarlo en el concepto It’s a Match.

Con ello, se emplean códigos del lenguaje millennial y centennial a través de una emoción positiva, y así reflejar el contexto actual de incertidumbre y negatividad, mostrando el fuego de una relación profesional que conlleva mucho amor por la comunicación y así encontrar, conectar, conocer y ser conquistado por los players del sector.

«La digitalización se ha acelerado en todos los ámbitos pero seguimos apostando con nuestro libro por un modelo clásico, el papel, que de forma más cercana y relajada, te ayudará a encontrar tu match en nuestra industria», comentan César Vacchianopresident & CEO de ScopenKika Samblásmanaging director de la compañía.