Twitter se alía con DoubleVerify e IAS para garantizar 'brand safety'

Twitter se alía con DoubleVerify e IAS para lanzar soluciones de brand safety

Twitter se ha asociado con DoubleVerify e IAS para lanzar soluciones de seguridad de marca en su plataforma, que serán probadas a comienzos de 2021.

Twitter toma medidas para garantizar la seguridad de marca en su plataforma. Ha anunciado su alianza con DoubleVerify (DV) e Integral Ad Science (IAS) para que estas últimas elaboren informes sobre el contexto en el que aparecen los anuncios en la red social con el objetivo posterior de crear soluciones de brand safety

Según ha explicado en el blog de la compañía Jonathan Lewis, director senior de gestión de producto de Twitter, después de un análisis concienzudo en los últimos cinco meses, la plataforma de microblogging ha elegido a DV y a IAS con el objetivo de crear soluciones personalizadas para la plataforma, que ayuden a marcas y anunciantes a publicitarse de forma segura. 

“Medir la seguridad de marca y la conveniencia en ambientes in-feed es algo importante para las marcas. DV está preparada para abordar este reto, al potenciar nuestra tecnología y conocimiento para evaluar el contexto del real-time, y el contenido generado por el usuario”, ha señalado Mark Zagorski, CEO de DoubleVerify

Lisa Utzschneider, CEO de IAS, ha expresado, por su parte, que “la medición es más crítica que nunca porque los responsables de marketing buscan una mayor transparencia para su inversión en redes sociales, y junto a Twitter podemos ofrecer a los anunciantes las soluciones de confianza que necesitan”. 

De acuerdo con Lewis, las soluciones que ambas compañías desarrollen con la red social serán probadas a comienzos de 2021. Para ello, se fijarán en las categorías de contenido dañino marcadas por la Alianza Global de Medios Responsables (GARM), de la que forma parte la red social, y contarán con investigación acerca de la proximidad entre anuncios y contenido controvertido del equipo de data science de Twitter.  

Esta alianza se suma al resto de iniciativas que la firma con sede en San Francisco ha iniciado recientemente para garantizar el brand safety en su plataforma. Así, la semana pasada, se unieron a Media Ratings Council para llevar a cabo auditorías de visibilidad, filtro sofisticado de tráfico no válido, medición de audiencias y seguridad de marca, priorizando la revisión en esta última.