Turisme Comunitat Valenciana confía de nuevo en Zenithbr

Turisme Comunitat Valenciana confía de nuevo en Zenithbr

La agencia de medios será responsable de difundir la campaña ‘Quien lo ha vivido lo sabe’, en un mix de medios y de acciones especiales, con el fin de atraer al turista nacional.

Desde 2017, la agencia Zenithbr gestiona los medios de Turisme Comunitat Valenciana, donde, desde un primero momento, la construcción de notoriedad de marca se convirtió en el reto principal de la estrategia. Ahora, nuevamente, ha confiado en la agencia, con el objetivo de atraer al turista nacional.

Zenithbr será responsable de difundir la nueva campaña publicitaria Turisme Comunitat Valenciana ‘Quien lo ha vivido lo sabe’, inspirada en un poema de amor de Lope de Vega. Con esta acción, se pretende dar voz a usuarios que ya han ido a la región a través de sus opiniones sobre los paisajes, modo de vida, hospitalidad, entre otros. 

A partir de experiencias reales, la campaña sigue teniendo como premisa la construcción de notoriedad y seguir creciendo la cuota de turistas captados en este contexto de incertidumbre sanitaria. 

Campaña multimedia

La agencia se encargará de realizar una campaña multimedia en televisión, medios gráficos, radio, cine, exterior y medios digitales. Este trabajo es nacional  pero se complementará con refuerzos estratégicos en las principales áreas geográficas receptoras de turistas, como (Madrid, Andalucía, Castilla la Mancha, Cataluña, Murcia, Aragón, Castilla y León y País Vasco), así como un potente refuerzo en la propia Comunidad Valenciana. 

Acciones especiales

Junto a estas acciones, se completará con otros trabajos especiales, como colaboraciones gastronómicas en programas o la creación de espacios semanales en las televisiones locales y regionales para continuar atrayendo al turista local. También destaca de este trabajo, que acercará la Comunidad Valenciana a otras ciudades a través del olfato, destinada a personas con problemas de visión.