Táumaco gana la cuenta de Hill’s - IPMARK | Información de valor sobre marketing, publicidad, comunicación y tendencias digitales

Táumaco gana la cuenta de Hill’s

Como inicio de esta relación y dentro de la campaña internacional Hill’s obesity challenge, Táumaco ha comenzado a trabajar con

Como inicio de esta relación y dentro de la campaña internacional Hill’s obesity challenge, Táumaco ha comenzado a trabajar con una campaña de marketing directo para la línea de productos Weight Management. Así, se han distribuido por las clínicas veterinarias de toda España comunicaciones comerciales en formato complet, que contienen un bono descuento para la prueba de estos productos. Se dirigen tanto a dueños de perros como de gatos.

Además, Táumaco se encarga de la estrategia CRM para la promoción de sus productos de alimentación para cachorros de perros y gatos. Con un planteamiento anual, se están enviando a los dueños de cachorros que se registren en la web de Hill’s y que faciliten datos de sus mascotas, bonos descuento con los que beneficiarse de mejores precios en la compra de estos productos especialmente creados para la alimentación durante su primer año de vida.

El equipo del grupo Táumaco que interviene en el proyecto está formado por Carolina Gómez, como directora comercial y marketing; Juan Carlos Toribio, director creativo ejecutivo; Amador López, director de innovación y tecnología; Paloma García, directora de producción y logística, y Nani Díaz, jefa de proyectos. Por parte de Hill’s Pet Nutrition la responsable de la campaña es Carmen Bardón.