Trolli lanza Dinorex, el primer producto vegano de la marca en España

Trolli lanza Dinorex, el primer producto vegano de la marca en España

Este lanzamiento viene de la mano de una nueva imagen de marca, acompañada del 'restyling' de todos sus artículos.

La multinacional alemana de confitería especializada en caramelos de goma, Trolli, ha lanzado, por primera vez en España, un producto vegano. Llega a los lineales Dinorex, perteneciente a su gama Vegan, con el fin de conquistar al público veggie de nuestro país.

Estos caramelos de goma ácidos llegan a los lineales de los canales habituales de distribución en formato bolsa de 100 gramos, con seis diferentes diseños y sabor afrutado, con toques de fresa, frambuesa, limón, naranja y lima.

Dinorex pertenece a la gama Vegan de la marca, amparada bajo el sello vegano de la Unión Europea que reconoce a sus productos como libres de gelatinas u otros productos animales, además de ser sin gluten.  

Nueva imagen de marca

Este nuevo lanzamiento se suma a la presentación de su recién estrenada gama de productos Squiggles, que cuenta de momento con sus dos propuestas de caramelo de goma The Squiggles y Squiggle Twist. A estos, se suma además la llegada de la nueva imagen de marca, acompañada del restyling de todos sus productos. 

Trolli está presente en más de 100 mercados de los cinco continentes, destacado por su caracter “atrevido y divertido” dentro del sector Confitero internacional. Desde su origen, en 1975, la marca reivindica la rebeldía “cool” de las golosinas, destacada también por su capacidad de adelantarse a las tendencias.