corto Amenábar para Estrella Damm

Primeras imágenes del corto de Amenábar para Estrella Damm

Ya pueden verse las primeras imágenes de ‘Vale’, el corto dirigido por Alejandro Amenábar para Estrella Damm con Dakota Johnson

Dakota Johnson protagoniza el corto de Estrella Damm dirigido por Alejandro Amenábar

Ya pueden verse las primeras imágenes de ‘Vale’, el corto dirigido por Alejandro Amenábar para Estrella Damm con Dakota Johnson como protagonista. El estreno está previsto para el próximo 15 de junio.

Ibiza ha sido el escenario escogido para contar la peripecia de Rachel, la turista interpretada por Dakota Johnson que llega a la isla y entabla amistad con un grupo de amigos que veranean allí. Junto a la actriz estadounidense actúan los españoles Quim Gutiérrez y Natalia Tena.

El guión del corto de Estrella Damm ha sido escrito por Alejandro Amenábar junto con Oriol Villar, que vuelve a encargarse de la dirección creativa de la campaña de la marca. Así mismo, el director de cine se ha hecho acompañar por el fotógrafo Edu Grau y la directora de arte Ana Alvargonzález.

Aunque Estrella Damm cambia este año su esperado videoclip del verano, la música no ha desaparecido del código de la marca. Así, la canción “Our Place” de la cantautora Maïa Vidal pone la banda sonora a la película.