Tradelab cambia su marca para integrarse en Grupo Jellyfish

Tradelab comenzará a operar bajo la marca Jellyfish, después de haberse fusionado con Grupo Jellyfish

Tradelab comenzará a operar bajo la marca Jellyfish, después de haberse fusionado con Grupo Jellyfish

Poco después de anunciar su fusión con Grupo Jellyfish, la compañía especializada en acciones ‘data-driven’, Tradelab, adopta la marca Jellyfish. Las oficinas que ésta tiene en España, Alemania, Italia y Brasil se unirán a las sedes de la primera y su sede, situada en París, se convertirá en el centro de innovación del grupo. 

Según ha señalado Rob Pierre, CEO del grupo, con esta fusión la red global de la compañía se amplía para incluir un total de 30 oficinas, localizadas en 17 países. Esta presencia internacional y las funciones complementarias de ambas firmas “permitirán a España disponer de nuevos niveles de experiencia digital, bajo un liderazgo y unos valores fundamentales inalterados, para proporcionar a nuestros clientes una oferta digital totalmente pionera que va más allá del modelo de agencia tradicional”, ha subrayado. 

Grupo Jellyfish es distribuidor preferente de tecnología y servicios de Google. La nueva marca representa un nuevo tipo de negocio digital donde los servicios de agencia se combinan con la consultoría, la formación y la tecnología punta para ofrecer a las rúbricas los mejores resultados posibles. 

Fundada en 2005 en Reino Unido, en los últimos ocho años ha incrementado su negocio en un 45%. Actualmente, cuenta con una plantilla de 1.100 empleados, repartidos en 30 oficinas a nivel global. 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional