TradeSpotting anuncia tres nuevas incoporaciones a su equipo

Cristina Prat, Esther Martín y Jaime Oñate, nuevas incorporaciones de TradeSpotting.

Cristina Prat, Esther Martín y Jaime Oñate, nuevas incorporaciones de TradeSpotting.

TradeSpottin Spain, la agencia de publicidad digital especializada en programática y RTB, con el objetivo de potenciar sus departamentos de nuevas tecnologías y comunicación ha decidido sumar a su equipo tres nuevos profesionales: Cristina Prat, Jaime Oñate y Esther Martín.

Prat, que lleva más de quince años dedicada al desarrollo de negocio y a la consultoría online,  se incorpora como head new technologies para impulsar la implantación de las últimas tecnologías en publicidad especializándose en el aumento de la monetización de soportes y medios digitales.

Jaime Oñate se une al equipo de operaciones como nuevo account manager. Gestiona las campañas de Google Ads y programática de los clientes para optimizar el rendimiento de su inversión publicitaria. Ha trabajado en grandes empresas como Grupo Leche Pascual y Ogivy.

Por su lado, Esther Martín será la nueva comunnitty manager de la agencia. Asume su nuevo cargo para encargarse de la comunicación interna y externa la empresa, la gestión de redes sociales y la relación con medios, entre otros. Ha trabajado en agencias de noticias, emisoras de radio, departamentos de comunicación y agencias de marketing y publicidad en España, Austria y Alemania.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional