ToysRUs lanza ‘Juguetes al rescate’ para reivindicar la importancia del juego

ToysRUs lanza ‘Juguetes al rescate’

ToysRUs lanza ‘Juguetes al rescate’ para reivindicar la importancia del juego en los momentos difíciles 

ToysRUs lanza su campaña ‘Juguetes al rescate’, una acción que tiene como objetivo estar junto a los niños y sus familias en estos momentos tan difíciles. Una vez más la marca recalca la importancia del juego como esencia de la infancia, como una “herramienta imprescindible en el aprendizaje de los más pequeños” que contribuye al desarrollo de la imaginación. 

“Estamos viviendo una situación delicada para todos, adultos y niños. Por ello, ToysRUs quiere estar junto a los pequeños y sus familiares. Desde nuestra experiencia, queremos contribuir a que el día a día de padres y madres con niños en casa sea más llevadero para todos. Como expertos en juguetes, sabemos que el juego es fundamental para que desarrollen capacidades, con la imaginación los pequeños pueden evadirse de la realidad en la que nos encontramos. Jugar siempre es importante, más aún en períodos complicados”, explica Paulo Sousa Marques, CEO de ToysRUs España y Portugal. 

En estas semanas de cuarentena, la compañía envía a los juguetes favoritos de los niños al rescate con el lema “si las energías no llegan, llegamos nosotros”. Para ello Spiderman los acompañará en sus aventuras junto con Baby Yoda, que será su “mejor maestro” para los próximos días. 

En su cartel promocional el pequeño Yoda anuncia “poderosa la fuerza en los hijos es, más un gran maestro jedi soy”. Mientras que Spiderman advierte por su parte, “si tu hijo se sube por las paredes yo le haré compañía”, animando a padres y madres a contar con su ayuda. En este mismo sentido, ToysRUs garantiza la compra online con entregas en 48 horas en todos sus canales

La campaña ‘Juguetes al rescate’ estará disponible a partir de hoy, 23 de marzo, en la web toysrus.es, YouTube y redes sociales, Facebook e Instagram

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional