The Valley presenta el primer espacio de innovación inmersiva

‘The Place Inmersive’, creado por The Valley, en colaboración con inMediaStudio, compañía puntera en tecnologías disruptivas, y B-Lab Gastronomic,

El espacio de innovación inmersiva ‘The Place Inmersive’, viene de la necesidad de satisfacer a los nuevos players.

La transformación digital ya es una realidad. Los usuarios se adaptan antes a las nuevas tecnologías y las empresas tienen que adelantarse ofreciendo soluciones innovadoras. Ante un contexto cambiante, aterriza el primer espacio de innovación innoversiva y experimental, ‘The Place Inmersive’, creado por The Valley, en colaboración con inMediaStudio, compañía puntera en tecnologías disruptivas, y B-Lab Gastronomic, laboratorio de innovación del sector de la restauración.

Esta instalación permite vivir una experiencia de 360º que despierta los cinco sentidos y convierte en tangible tendencias disruptivas, que pueden disfrutarse en reuniones comerciales, talleres o en actividades gastronómicas. Este espacio completamente digital y tecnológico está rodeado de realidad virtual y aumentada, hologramas, paredes interactivas o superficies táctiles.

‘The Place Inmersirve’ hace posible disfrutar de las últimas innovaciones tecnológicas, permitiendo disfrutar de una proyección audiovisual en 360º con calidad 4K en sus cuatro paredes que llenan el espacio de estímulos visuales e imágenes envolventes, así como también cuenta con una mesa interactiva, que incluye sensores y diversas posibilidades de realidad aumentada.

Este nueva instalación se suma a la gran apuesta de innovación de The Valley con su espacio experimental The Place,  que se convierte en un lugar único y estratégico ubicado en el centro financiero de Madrid que cumple con todos los retos de la digitalización y en el cual se puede desarrollar cualquier tipo de evento que tenga como temática principal el ámbito de las tecnologías.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional