The Fitzgerald desembarca en Madrid con su campaña "Welcome to the Movement"

The Fitzgerald desembarca en Madrid con su campaña «Welcome to the Movement»

La cadena valenciana de hamburguesas llega a la capital por todo lo alto con una campaña 360º que aboga por la valentía y el optimismo.

La cadena valenciana de hamburgueserías, The Fitzgerald Burger Company, aterriza en Madrid bajo el claim «Welcome to the Movement«. La cadena ha sido fundada por los hermanos Mario y Carlos Gelabert y propiedad al 50% de Tastia Group. 

Su nueva campaña busca impulsar la la firma y que deje huella en la mente de todos los amantes de las hamburguesas, no solo como marca, sino como una cultura, un estilo de vida focalizado en las personas valientes y optimistas que dan el 100% en su día a día y en la defensa de un eterno inconformismo.

«Llegamos a Madrid con mucha emoción y entusiasmo por iniciar uno de nuestros grandes retos hasta la fecha. Comenzamos la aventura a lo grande, haciendo mucho ruido y llevando la esencia de The Fitz a los puntos más emblemáticos de la ciudad, presentando nuestro gran movimiento» comenta Carlos Gelabert, uno de los fundadores de la hamburguesería valenciana.

Una potente campaña 360º

The Fitzgerald llega a la capital abriendo tres restaurantes en apenas tres semanas. Para ello, han invertido más de 400.000 euros y han puesto en marcha una campaña de bradingb con la que pretende lograr un gran alcance, con más de 100 millones de impactos, más de 150 millones de impresiones y más de 100 millones de visualizaciones a través de su campaña digital.

Además, The Fitz ha desplegado una gran lona en la céntrica Gran Via madrileña y procederá a hacer una pegada de 12.000 carteles en las calles principales y zonas de mayor afluencia y tránsito, con el apoyo de diseños especiales de cartelería y flyers. También se promocionará en las pantallas de los teatros Lope de VegaColiseum.

Fiesta de inauguración

La marca organizará una fiesta de inauguración donde contará con artistas de primer nivel e importantes influencers del país. Con ella, se buscará transmitir el espíritu de la cadena de hamburguesas a través de varios espectáculos sorpresa, shows de arte urbano, painting tattoo en directo,… todo ello acompañado de música con actuaciones y reconocidos DJs.

La fiesta se realizará en uno de los recién inaugurados restaurantes, un espacio que respirará buen rollo y energía positiva. Además, se activará una importante campaña digital con el propósito de dar difusión, visibilidad y soporte al conjunto de acciones. Cuenta con diversas acciones paid media en FacebookInstagram, YouTube, TikTok y TV on Demand, y se sorteará una Harley Davidson entre sus seguidores, incrementando así la notoriedad y el interés por la marca.