Teads renueva su equipo comercial y de operaciones

teads

De ziquierda a derecha: Nacho Ugarte, Carmen Comesaña y Michele Pettirossi

Teads, The Global Media Platform, incorpora a su equipo commercial a Nacho Ugarte y Carmen Comesaña como sales mangers para Madrid y Barcelona respectivamente. Michele Pettirossi es el tercer nombramiento, se une al equipo de operaciones como senior account manager.

Carmen Comesaña cuenta con una amplia experiencia en relación a las agencias de medios y anunciantes. Desde 2012 ha trabajado desde el lado del anunciante con el Real Madrid C.F y del lado de los medios con Prisa Brand Solutions, Webedia y con la agencia de medios Havas Group. Durante su carrera ha dedicado gran parte de su actividad profesional a la publicidad programática. Comesaña es Licenciada en Administración de empresas por la Universidad de Sevilla y cuenta con un MBA por INSEEC y un Máster en Internet Business por ISDI.

Nacho Ugarte es licenciado en Administración de empresas por la Universidad del País Vasco, especializado en Gestión de Marketing y Dirección Comercial por la Escuela de Negocio ESIC. Su carrera profesional la ha desarrollado en el departamento comercial, donde ha mantenido contacto directo con agencias de medios y anunciantes en empresas proveedoras de soluciones publicitarias digitales como YOC y Hi-Medua.

La tercera incorporación, Michele Pettirossi, tiene diez años de experiencia en el mundo de la publicidad digital, dedicado a la gestión de campañas y servicio al cliente. Sus últimos trabajos los desempeñó en proveedores de soluciones publicitarias digitales como Google o Sizmek y por último en Verizon Media.

Santiago Oliete, Managing Director de Teads España, admitió su entusiasmo por estos nombramientos pues considera que es importante “crecer para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio a través del activo más valioso de la empresa, el equipo humano”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional