Take-Ad-Way, plataforma publicitaria de producción low cost

Take-Ad-Way (www.take-ad-way.com) se presenta como aliado para las marcas que quieran alcanzar al consumidor mediante canales no tradicionales, con anuncios

Take-Ad-Way (www.take-ad-way.com) se presenta como aliado para las marcas que quieran alcanzar al consumidor mediante canales no tradicionales, con anuncios director y atrevidos que inviten al boca-oreja.

Los Spots2.0, concepto registrado por Take-Ad-Way, deben su nombre a su adaptación a la Web2.0. La mecánica de la plataforma permite que, a través de la operativa Take-Ad-Way Basic, se pueda llegar a obtener un Spot2.0 en tan sólo siete días, desde el momento en que el cliente encarga la creatividad hasta que, ya producido, se aloja en la plataforma de distribución. Las tarifas parten de los 4.000 euros.

Por otro lado, Take-Ad-Way ha constituido una división para profesionales de la comunicación y agencias de publicidad denominada Take-Ad Way Pro, con el mismo perfil low-cost, pero diferente en tiempo de producción y coste. Esta división ofrece soluciones adaptadas a las necesidades específicas de profesionales interesados en ampliar su oferta de servicios en el medio online.
En la fotografía, de izquierda a derecha, Marc Cubells, socio y director creativo de Take-Ad way; Óscar Ayala, socio y business development, y Xavi Admetlla, responsable de marketing y expansión.