Susana Sánchez, nueva directora general de Parfois

Susana Sánchez, nueva directora general de Parfois

La ejecutiva se enfocará en la consolidación y crecimiento a nivel internacional de la marca de moda y complementos.

Con más de 14 años en el sector del retail, Susana Sánchez asumió el cargo de corporate managing director e board member en el Grupo Profand, ejerciendo responsabilidades transversales al grupo – Finanzas, RRHH, IT & Tecnología, Marca, Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad.

Previamente, trabajó en empresas del sector como Bimba y Lola como chief comercial officer y board member entre 2013 y 2019 o en la marca Day a Day también como chief office manager y board manager entre 2006 y 2012. En estos proyectos se encargó de responsabilidades como: expansión, operaciones, logística, comercio electrónico, control de gestión y planificación estratégica.

La empresa de origen portugués espera un crecimiento de más del 20% en este 2021. El plan estratégico está centrado en diferentes áreas del negocio, haciendo hincapié en el crecimiento del negocio digital y en el fortalecimiento de la expansión internacional. En cuanto a lo último, la marca tendrá como líneas generales la entrada a nuevos mercados como Latinoamérica; apertura y deslocalización de tiendas, con una nueva imagen, para reforzar su presencia en los principales mercados como España, Francia o Portugal.

La transformación de la identidad y las colecciones de marca en los últimos años, especialmente con el crecimiento de la colección de apparel, han cambiado las necesidades de sus espacios. El último concepto de tienda, con un diseño abierto y luminoso, presenta las colecciones de la marca otorgando una mejor experiencia al cliente. La apertura y renovación de espacios con este concepto es una de las apuestas de expansión para 2021.

Parfois también apuesta por el lanzamiento de colecciones más exclusivas como The New Activewear, y por el desarrollo de la estrategia de sostenibilidad.