SuperUsun, el fichaje de Starcom para Samsung - IPMARK | Información de valor sobre marketing, publicidad, comunicación y tendencias digitales

SuperUsun, el fichaje de Starcom para Samsung

SuperUsun es la nueva campaña de branded content creada por la agencia de medios Starcom para dar a conocer todas

Usun Yoon es SuperUsun en la nueva campaña de Samsung Galaxy S7-IPMARKSuperUsun es la nueva campaña de branded content creada por la agencia de medios Starcom para dar a conocer todas las prestaciones de los móviles Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge.

La actriz y periodista Usun Yoon se convierte en la heroína SuperUsun, encargada de mostrar al público millennial los beneficios de los dos modelos Samsung: resistencia al agua, una potente cámara y acceso a experiencias de realidad virtual.

Gracias a un formato interactivo, el usuario decide la misión que SuperUsun debe llevar a cabo y en las que quedan demostradas estas tres prestaciones de los móviles.

Se trata de una campaña local, concebida y desarrollada íntegramente para el mercado español, y dirigida a los millennials, grupo que en su uso del smartphone demanda una batería potente, consumo masivo de contenidos audiovisuales y transformación del móvil en dispositivo gaming.

Focalizada en el medio digital y en cines, la acción constará de dos fases. En la primera, la protagonista muestra el arma secreta que solucionará las desgracias del mundo por no tener un Samsung Galaxy S7, mientras que en la segunda llevará a cabo distintas misiones para salvar a todos aquellos que han vivido desafortunadas situaciones al no ser propietarios de uno de estos móviles.

Esta estrategia de branded content completa la campaña realizada hasta el momento para el lanzamiento de Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge, que arrancó con la creación de una web específica para el Unpacked, en la que los usuarios podían ser los primeros en recibir la información de los nuevos móviles.