'Sunset Vibes', la playlist inspiradora para los atardeceres de este verano - IPMARK | Información de valor sobre marketing, publicidad, comunicación y tendencias digitales

‘Sunset Vibes’, la playlist inspiradora para los atardeceres de este verano

La agencia inmobiliaria The Singular Space se alía con la agencia musical SonandoVoy para lanzar en Spotify una lista de reproducción con música inspiradora para los atardeceres veraniegos.

The Singular Space, agencia inmobiliaria experta en espacios singulares y de lujo , cree que cada espacio puede tener también su propia banda sonora. Diferente según el momento del día y la estación del año. Por ello, de la mano de la agencia musical SonandoVoy y de su director musical, el popular Dj Ale Acosta, acaba de lanzar en Spotify «Sunset Vibes», una playlist con temas especialmente pensados para los atardeceres del verano. Canciones que destilan frescura y optimismo o que simplemente invitan al relax, para escuchar según el estado de ánimo, la estancia de nuestra casa o la actividad que estemos desempeñando en ese momento.

Artistas de la talla de Jorge Drexler o Bonobon, entre otros, interpretan los 20 temas de esta veraniega lista de reproducción, cuyo objetivo es transmitir frescura y optimismo o, dependiendo del momento, invitar al relaxLa playlist también incluye canciones de la época dorada de los Sunsets de Ibiza o joyas ocultas, como “Contigo” de Paloma San Basilio.

“Más allá de asesorar y acompañar a nuestros clientes en la compra/venta de propiedades, queremos ofrecerles propuestas como esta, como muestra de nuestro afán por cuidar el mínimo detalle que pueda aportar un extra de valor a nuestra relación con ellos”, señalan Ana Vela y Ramón Amat, fundadores de The Singular Space.

SonandoVoy

Esta iniciativa ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado por The Singular Space y SonandoVoy, agencia musical especializada en el diseño de identidades sonoras y música para series, publicidad, cine, eventos, marcas, productos y servicios. Ale Acosta, director musical en SonandoVoy, ha sido el responsable de la selección de temas para esta lista de reproducción, la segunda lanzada hasta ahora por The Singular Space. La primera fue el pasado mes de mayo, con motivo del final del estado de alarma, y en los próximos meses lanzará dos más, con propuestas acordes a la época del año.