St. Petroni lanza su primera campaña televisiva ‘Siente la tierra’

St. Petroni lanza su primera campaña televisiva ‘Siente la tierra’

Esta acción, desarrollada por China, busca reforzar el origen local y natural del vermú de la compañía gallega.

La compañía gallega St. Petroni, propiedad de Pernod Ricard, lanza la noche del 13 de septiembre su primera campaña televisiva ‘Siente la tierra’, con la que busca reforzar su origen local y natural.

La agencias creativa China se ha encargado del proyecto, con una acción que conecta el producto con los orígenes y la naturaleza, “sentir la tierra es sentir una parte de nosotros, que hemos dejado atrás hace demasiado tiempo. No es sólo volver a un lugar geográfico, es volver a conectarnos con la naturaleza, algo que a día de hoy se ha vuelto inaplazable”, como explica el responsable creativo de la agencia, Rafa Antón.

La marca tiene elevada presencia en su región natal, Galicia, donde es el segundo vermú más consumido. Desde la compañía explica que “se busca llevar al mundo nuestro producto gallego más auténtico, reforzando su origen local y natural”.  Este vermú, con base vínica de Albariño, se distingue del resto por su textura y singularidad, posicionándose en uno de vermús más diferencias en España y en el mercado internacional. 

La campaña cuenta con dos piezas creativas ‘Mar’ (con duración de 20” y 10”) y ‘Bosque’ (con duración de 20” y 10”). La productora del proyecto ha sido Garage Films, contando con estudio de sonido La Panadería, y de postproducción Fake Studio. La música, de Summer 76. Mediacom, la agencia de medios.

Pieza audiovisual ‘Mar’

Pieza audiovisual ‘Bosque’