Sprinter lanza su gimnasio virtual de la mano de influencers comprometidos

Sprinter lanza su gimnasio virtual de la mano de influencers comprometidos

Entre sus entrenadores se encuentran Geman Marín, Estefanía Gutierrez, Maríatosh, o Franco Valicenti, que generaron contenido diario en sus redes sociales durante los casi 2 meses que duró el confinamiento más estricto.

Esector del fitness calcula sus pérdidas en 1.246 millones de euros, según los datos de La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas (FNEID).  Por este motivo, Sprinter ha lanzado su gimnasio virtual Sprinter Pass, con el objetivo de apoyar a influencers del deporte, que crearon contenido durante los momentos más duros de la pandemia.

Sprinter Pass es una iniciativa que nace durante el confinamiento de la COVID-19, con el objetivo de ayudar a seguir viviendo deportivamente, incluso durante la crisis sanitaria en la que nos encontramos, ahora que es más complicado ir a gimnasios o parques, debido a las restricciones de aforo o el uso obligatorio de mascarillas, que dificulta el esfuerzo físico.

Entre sus entrenadores se encuentran Geman Marín, Estefanía Gutierrez, Maríatosh, o Franco Valicenti, entrenadores, coachs de deporte e influencers que generaron contenido diario en sus redes sociales durante los casi 2 meses que duró el confinamiento más estricto.

Es por ello, que entre los objetivos de Sprinter se encuentra apoyar a estos los entrenadores que estuvieron generando contenido de manera altruista para ayudarnos a todos a mantenernos activos y mentalmente estables.

Tal y como afirma Alex Lamata, director de Sprinter Pass: “queremos apoyar a los entrenadores nacionales, que han sido muy solidarios y nos han acompañado en nuestros entrenamientos en casa durante los momentos más duros del confinamiento, a través de los vídeos y clases en directo que crearon de manera totalmente altruista. Ahora somos nosotros quienes queremos recompensarlos haciéndolos partícipes de Sprinter Pass”.