Spotify lanza la campaña Nadie como tú y estrena dos nuevas funciones

Spotify lanza la campaña Nadie como tú y estrena dos nuevas funciones

Como parte del lanzamiento de esta campaña, la plataforma estrena dos nuevas funcionalidades a nivel global: la experiencia personalizada ‘Nadie como tú’ y la playlist Fusión.

‘Nadie como tú’ es el nombre de la nueva campaña de Spotify en España, que persigue celebrar la personalidad única de cada usuario según sus hábitos de escucha. Esta acción se enmarca dentro de la campaña global ‘Only you’, activa en los 22 mercados en los que está presente la plataforma de audio en streaming. 

En España, la campaña estará activa a través de redes sociales y soportes digitales y presentará playlists populares como ‘Canta en el coche’ o ‘Pop con Ñ’; podcasts, como ‘El rey del cachopo’ o ‘AM’, y vídeos que simulan el test de Rorschach, que tienen el fin de expresar que cada persona tiene la capacidad de ver un objeto diferente, al igual que la escucha de cada usuario en Spotify es única. 

“‘Nadie como tú’ celebra la singularidad de cada oyente a través de historias que destacan los diversos gustos e intereses de nuestra comunidad global’, ha declarado Ester Gazzano, head of consumer marketing del sur y este de Europa de Spotify

La campaña se enmarca dentro de una campaña de marca de Spotify a nivel global, ‘Only you’, disponible en un total de 22 mercados, y desplegará publicidad exterior, redes sociales, digital y televisión, y contará con artistas como SZA, Lil Nas X y Harry Styles. 

Nuevas funciones en Spotify

Como parte del lanzamiento de esta campaña, la plataforma estrena dos nuevas funcionalidades a nivel global: la experiencia personalizada ‘Nadie como tú’ y la playlist Fusión

La primera se centra en dar a conocer a cada persona cómo escucha. Aquí cada usuario podrá descubrir su horóscopo musical, su cena con amigos perfecta – qué tres artistas invitaría a la cena de sus sueños-, su par de artistas únicos – revela la combinación de artistas que se ha escuchado más recientemente-, sus viajes en el tiempo, su momento único – cada usuario podrá ver cuál es su música y podcasts favoritos que escuchan a primera hora de la mañana y a última hora de la noche-, y su combinación única de géneros. 

Con la playlist Fusión, Spotify permite que dos usuarios amigos puedan combinar sus gustos musicales en una misma lista de reproducción. elaborada para ellos. 

Ambas funciones están disponibles en su fase beta en la app de Spotify, en el apartado de Hecho para dos, dentro de la sección Nadie como tú.